NUESTRA CULTURA
Search

Radio Vieques se une a la campaña Fortalece tu Estación

Impulsada por el National Federation of Community Broadcasters y Latino Public Radio Consortium, será una fiesta de fin de año junto a la audiencia que contará con la participación de artistas locales y la comunidad.

Radio Vieques se une a la Campaña Fortalece tu Estación, promovida por el National Federation of Community Broadcasters y Latino Public Radio Consortium, organizaciones que nuclean cientos de radios públicas y comunitarias en los Estados Unidos y Puerto Rico. Su objetivo es fortalecer estas emisoras sin fines de lucro que a través de todo el año trabajan por la calidad de vida, la educación y la diversidad en los medios para que puedan continuar su labor. La época navideña sirve de escenario para recordar a los radioescuchas su rol fundamental en el mantenimiento y sostén de las radios de la comunidad.

Durante los días 29 y 30 de diciembre todas las emisoras se unirán en programación especial de modo que puedan mostrar lo mejor de su trabajo a través del año. Cada emisora comunitaria es única y queremos mostrarlo estos dos días. En el caso de Radio Vieques contaremos con la participación de varios artistas locales, reiterando nuestro compromiso con promover la música puertorriqueña y caribeña. Nos acompañarán los productores y conductores de los programas originales de Radio Vieques, así como los moderadores y colaboradores de Las Voces del Este, nuestro programa insignia.

Como saludo a nuestros radioescuchas en la diáspora, nos conectaremos con esas comunidades solidarias al dedicarles una programación especial. Esta es la oportunidad para mostrar su apoyo a Radio Vieques, enviando un saludo navideño a sus familiares y amigos para reproducirlo durante estos dos días, junto a su aportación solidaria. Esto permitirá continuar la labor de excelencia de Radio Vieques con las organizaciones sociales y comunitarias, la niñez, las juventudes y las personas de edad avanzada. Con tu aportación hacemos posible una radio diferente, enfocada en la educación, la justicia y la paz. Somos una voz solidaria con las luchas sociales de todo Puerto Rico.

Para participar de la campaña, accesa a radiovieques.net y coloca las siglas o el nombre de la emisora en el espacio de búsqueda (search) WVQR o Radio Vieques.  Conoce más sobre este proyecto de autogestión comunitaria y sin fines de lucro sintonizando el 90.1 FM en Vieques, Culebra y el área Este, en vivo por internet visitando www.radiovieques.net o en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.



nanomag

Cultura Común es un centro de difusión, divulgación y debate sobre los asuntos que son comunes. Porque la diferencia, la diversidad, la divergencia y la disidencia nos es común. Desde este espacio se ofrecerá una nueva perspectiva sobre la manifestación cultural puertorriqueña, sus actores, sus protagonistas, y su público. Envianos tu colaboración a info@culturacomun.com


0 thoughts on “Radio Vieques se une a la campaña Fortalece tu Estación