NUESTRA CULTURA
Search

Radio Vieques celebra 3 años de transmisión en vivo

Radio Vieques celebrará su 3er aniversario en vivo con todos los que hacen posible esta emisora comunitaria el próximo domingo 13 de noviembre de 2016, de 1:00 a 4:00pm. donde llevará a cabo, a su vez, una Campaña de Recaudación de Fondos por Radio Vieques WVQR 90.1 (www.radiovieques.net) que dará comienzo oficialmente al Programa de Membresía: Amig@s de Radio Vieques.


Amig@s Radio Vieques es un programa de miembros compuesto por todas las personas solidarias y comprometidas con apoyar la misión de Radio Vieques. Comenzó con un grupo que ayudó en la fundación de la emisora y se ha expandido a los radioescuchas, y la comunidad a la que sirve. Esta red hace posible la recaudación regular de fondos, además de proveer un banco de ideas, sugerencias, voluntari@s y un mayor apoyo comunitario. Esto permitirá a la emisora mantenerse a la vanguardia con sus ofrecimientos, para continuar llevando a cabo un servicio de excelencia.

Radio Vieques es una emisora comunitaria sin fines de lucro que sirve a los sectores comunitarios de Vieques, Culebra y la Zona Este de Puerto Rico. Se enfoca en la niñez, la mujer, las personas de edad avanzada y las juventudes. Ofrece música puertorriqueña, caribeña, latinoamericana y del mundo; así como una programación diversa y única 24/7 en el cuadrante 90.1FM y a través del Internet por www.radiovieques.net. Llega a miles de personas diariamente en Puerto Rico, Vieques, Culebra, Estados Unidos, Europa, Sur América y otros países.

La comunidad es la razón de ser de Radio Vieques. Surgió de la lucha por la justicia y la paz en los años 1999-2003 en la Isla Nena, con el fin de promover la limpieza ambiental, la devolución los ex terrenos militares y un desarrollo sostenible. Su compromiso principal es trabajar por una mejor calidad de vida para nuestras comunidades y radioescuchas. Para formar parte de Amig@s de Radio Vieques escriba a amigosradiovieques@gmail.com. Haga su donativo por Internet y apoye este proyecto a través de http://www.radiovieques.net/.


TAG

nanomag

Cultura Común es un centro de difusión, divulgación y debate sobre los asuntos que son comunes. Porque la diferencia, la diversidad, la divergencia y la disidencia nos es común. Desde este espacio se ofrecerá una nueva perspectiva sobre la manifestación cultural puertorriqueña, sus actores, sus protagonistas, y su público. Envianos tu colaboración a info@culturacomun.com


0 thoughts on “Radio Vieques celebra 3 años de transmisión en vivo