NUESTRA CULTURA
Search

Cancelan la actividad teatral en el ICP para el 2016

La directora del Programa de Artes Escénico-Musicales del Instituto de Cultura Puertorriqueña, Aixa Ruiz Ellis, notificó a la comunidad teatral la cancelación del 57 Festival de Teatro Puertorriqueño que esperaba presentarse durante los meses de febrero a abril de 2016.

El anuncio se hace mediante comunicado enviado por correo electrónico el 18 de diciembre de 2015 donde de igual forma ya se prevee la cancelación del 52 de Festival de Teatro Internacional. Este Festival se celebra normalmente durante los meses de septiembre a noviembre de cada año.

En la comunicación, no queda claro si se afectarán otros servicios que ofrece el Programa de Artes Escénico-Musicales para el año 2016 o si habrá un cierre parcial a consecuencia de la insuficiencia de dinero del Gobierno de Puerto Rico para cumplir con sus obligaciones constitucionales, el pago del bono y la nómina de diciembre 2015.

Todo parece indicar que se está cancelando la actividad teatral en el Instituto de Cultura Puertorriqueña para el 2016.



nanomag

Cultura Común es un centro de difusión, divulgación y debate sobre los asuntos que son comunes. Porque la diferencia, la diversidad, la divergencia y la disidencia nos es común. Desde este espacio se ofrecerá una nueva perspectiva sobre la manifestación cultural puertorriqueña, sus actores, sus protagonistas, y su público. Envianos tu colaboración a info@culturacomun.com


1 thought on “Cancelan la actividad teatral en el ICP para el 2016

    1. Saludos:
      Recibí la carta de las oficina de las Artes Escénicos Musicales del ICP donde se dice sobre las posibles suspensiones de las actividades culturales.
      Esto es otro atropello.
      Los Gobiernos y sus politiqueros han arruinado esta Isla en todas sus areas. Me duele mucho que las artes en general se vean fuera de servicio. Pueden contar conmigo en defender nuestros derechos creativos y modo de VIDA.
      Solidaria por el bien común de todaxs los que laboran por el arte y la cultura de los pueblos del MUNDO.

      ResponderEliminar