NUESTRA CULTURA
Search

Libro sobre Albizu Campos en la Casa Aboy

Libro sobre Albizu Campos en la Casa Aboy

Talla de Sombra Editores, proyecto editorial de la Junta Pedro Albizu Campos



La Junta Pedro Albizu Campos invita a la comunidad en general al lanzamiento de su sello editorial Talla de Sombra Editores y su primer título Nervio y pulso del mundo: Nuevos ensayos sobre Pedro Albizu Campos y el nacionalismo revolucionario este jueves, 21 de mayo de 2015 a las 7:00 PM en Casa Aboy en Miramar.



Nervio y pulso del mundo contiene cinco ensayos que discuten vertientes del nacionalismo desde una perspectiva actual, del siglo XXI. Estarán presentes los autores participantes: Mario O. Ayala Santiago, Ivette Chiclana y Raúl Guadalupe de Jesús. Este libro es una aportación importantísima a la nueva mirada que se debe dar sobre el movimiento nacionalista en Puerto Rico.



La presentación del libro estará a cargo de Miguel Santiago Ríos.



La actividad es libre de costos. Para más información puede llamar al teléfono 787.317.8435.




La Junta Pedro Albizu Campos es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo general recuperar la figura histórica de Pedro Albizu Campos y las acciones del nacionalismo puertorriqueño.
La Junta Pedro Albizu Campos es una organización de investigación independiente que busca identificar, estudiar, compilar, analizar, evaluar, producir y publicar textos sobre las aportaciones de Pedro Albizu Campos ya que ha sido relegada a la sombra por la historiografía política académica. De igual forma el estudio de la Junta se extiende a los ámbitos e influencias de participación del nacionalismo puertorriqueño como demás figuras que actuaron y conformaron dichos procesos.


La Junta Pedro Albizu Campos funciona sin auspicio gubernamental y no está afiliada ni vinculada a ninguna colectividad o movimiento político de izquierda ni de derecha.

La organización se denomina Junta Pedro Albizu Campos como un merecido reconocimiento a los nacionalistas que estuvieron bajo la dirección de Albizu y que se organizaban nacionalmente como Juntas del Partido.



nanomag

Cultura Común es un centro de difusión, divulgación y debate sobre los asuntos que son comunes. Porque la diferencia, la diversidad, la divergencia y la disidencia nos es común. Desde este espacio se ofrecerá una nueva perspectiva sobre la manifestación cultural puertorriqueña, sus actores, sus protagonistas, y su público. Envianos tu colaboración a info@culturacomun.com


0 thoughts on “Libro sobre Albizu Campos en la Casa Aboy